Júpiter y Saturno retro. «La ilusión del tiempo»

 In AstroNota

Esta semana se sumaron a la temporada de planetas retrógrados, Saturno «El Maléfico Mayor» y Júpiter «El Benéfico Mayor». Planetas de distinta naturaleza, pero ambos conectados con la vida social. También conocidos como los «Cronocratores» Son quienes de alguna manera van marcando los ciclos y tiempos sociales.

La retrogradación de estos planetas, que tendrá lugar hasta el mes de septiembre, plantean tiempos más introspectivos donde disminuye notablemente la velocidad de muchos asuntos.

Nos dan la oportunidad de llegar a la esencia de aquellos temas que estábamos «pasando por alto» ya que sus pasos lentos nos empujan a ir una y otra vez hacia atrás, a revisar.
En el camino podemos encontrar dolor y frustración, pero llegan tiempos para terminar de resolver aquello que nos quedó pendiente.
Quizás sea necesario detenernos. Respetar los procesos, comprender que debemos rever las metas que nos habíamos propuesto para este año. No hay que decepcionarse si las cosas no están saliendo como las habíamos planeado,
quizás lo más interesante de este tránsito es el viaje hacia adentro, el animarnos a re-estructurar y permitir cambios necesarios.

💜Honremos al tiempo, reduzcamos la velocidad y miremos adentro 🙏💜

Sofía Machalani. Docente de Centro Urania

Recent Posts

Leave a Comment