Sol en Géminis y Luna nueva.

 In AstroNota

El 🌞Sol comienza a recorrer el signo de Géminis  mañana miércoles 20 de mayo y podrá sentirse un cambio en la energía predominante. Géminis es un signo de aire, personal y mutable: esto implica que la temática se pondrá un poco más liviana y se iluminarán las ideas, la curiosidad y la comunicación.

🌟El día del ingreso coincide con una caricia que le hace la Luna a Urano en Tauro para sacudirnos los apegos y lanzarnos de lleno a la aventura.

Estamos estrenando además en el cielo el cambio en el Eje Nodal, con el nodo Norte de la evolución en Géminis por los próximos 20 meses y tenemos en el cielo a Mercurio y Venus en el mismo signo. .

🌙 Por su parte el día 22/5 se perfeccionará la Luna Nueva en este signo recibiendo un trígono de Saturno en Acuario. .

🌟Toda esta energía del elemento Aire en el cielo es una invitación a sembrar una nueva forma de pensarnos en todo sentido en el nuevo marco teórico que estamos gestando después de tanto demoler 👷
.
La temporada Géminis durante este año está colmada de eventos que giran alrededor de la temática del cambio de paradigma. Empezamos a repasar y comunicar mucho más sobre el deseo y las expresiones de belleza: la hornalla está encendida y la actividad mental ya está haciendo ebullición 🔥 

Es un gran momento para re pensarnos, dibujarnos con nuevos colores. Entender que como seres humanos tenemos la posibilidad de movernos y de cambiar no sólo el color de pelo sino el tinte de nuestras ideas. Nada es fijo y si una dinámica ya no nos sirve podemos modificarla y empezar a modelarnos de nuevo, como nos invitan a hacer los grandes Dioses en su retrogradación. 


🌟 Es el mes del aprendizaje, de los viajes mentales, de lo rápido. Una temporada para vivir como niños jugando y creando en nuestra imaginación el nuevo mundo en el que queremos vivir 🤸‍♀️ ¡A ponernos el calzado alado de Hermes para mover nuestra imaginación creativa!

Ximena Ferreto.

Recent Posts
Abrir chat
Hola👋🏽 ¿Te gustaría más info?