FORMACIÓN ASTROLÓGICA

INFORMACIÓN

La formación Astrológica en Centro Urania tiene como principal objetivo transmitir el buen conocimiento de la Astrología.
La estructura de enseñanza diseñada combina el estudio y aplicación de técnicas clásicas con la lectura psicológica moderna, abordando una comprensión integral de la Carta Natal para una lectura astrológica completa.
Durante toda la cursada, se busca que el alumno comprenda aquella simbología que conforma el mapa astral, abra su campo de comprensión y visualización de la lectura astrológica. En paralelo, y casi de forma automática, el alumno irá realizando a su ritmo su trabajo de indagación personal, construyendo un puente de relación e interacción con su propia Carta Natal.

La formación se divide en tres niveles de cursada anual cada uno:
Primer Nivel: Conocimiento y estudio de la simbología astrológica. Aprender a leer e interpretar los elementos de la Carta Natal. Práctica y análisis con la propia Carta Natal.
Segundo Nivel: Profundización en la lectura astrológica.
Despliegue temporal de la Carta Natal. Técnicas e interpretación del movimiento Astral. Estudio con la propia Carta Natal y otros casos.
Tercer Nivel: Práctica y Consultoría.
Entrenamiento en la práctica astrológica. Desarrollo de métodos de análisis. Estudio de las diversas maneras de abordar la consulta astrológica.

Esta modalidad permite que aquellos que desean estudiar su propia Carta Natal pueden hacerlo cursando solo el primer nivel.
Los que ya tengan conocimientos previos pueden ingresar, con examen previo, al Segundo Nivel.
El aspirante a Astrólogo Profesional debe tener cursados los tres niveles.
Al finalizar cada Nivel se entrega Certificado de asistencia. Al finalizar la formación completa se extiende el certificado de Técnico y Consultor Astrológico.

Para consultas e inscripciones comunicarse al número de teléfono o dirección de correo que figura en la página