FORMACIÓN ASTROLÓGICA

INFORMACIÓN

Centro Urania es un espacio de investigación, enseñanza y difusión de la Astrología y el Tarot; tiene como principal objetivo promover el buen conocimiento de las mismas.
El enfoque de la Formación es Integral, buscando combinar el estudio y aplicación de técnicas clásicas para la construcción del análisis astrológico, junto al desarrollo de una comprensión psicológica, sistémica y energética que le permitirá al alumno tener una completa base para desempeñarse como futuros Astrólogos/as.
El conocimiento adquirido permite que pueda ser aplicado en toda labor terapéutica profesional (psicólogos, consultores, coaches, etcétera) como en el campo de la investigación.
La formación invita al alumno a tomar un profundo compromiso consigo mismo, ya que durante todo el proceso trabajará con su propia Carta Natal.

La formación se divide en tres niveles de cursada anual cada uno:
Primer Nivel: Conocimiento y estudio de la simbología astrológica. Aprender a leer e interpretar los elementos de la Carta Natal. Práctica y análisis con la propia Carta Natal.
TURNO MAÑANA: MARTES DE 11 A 13HS. INICIA 14/04
TURNO NOCHE: JUEVES DE 19 A 21HS. INICIA 16/04

Segundo Nivel: Profundización en la lectura astrológica.
Despliegue temporal de la Carta Natal. Técnicas e interpretación del movimiento Astral. Estudio con la propia Carta Natal y otros casos.
MIÉRCOLES DE 19 a 21HS. INICIA 18/03/2020

Tercer Nivel: Práctica y Consultoría.
Entrenamiento en la práctica astrológica. Desarrollo de métodos de análisis. Estudio de las diversas maneras de abordar la consulta astrológica.
Se cursará dos Sábados al mes de 10 a 14hs. INICIA EN MARZO 2020

Las clases durante el 1er y 2do año de la Formación tienen una duración de 2 horas semanales.
El alumno durante toda la cursada tiene acceso a todo el material de estudio. Gran y diversa bibliografía, pdf y audios de las clases, son compartido todo por medio de la plataforma educativa online, en donde participan alumnos y docentes.
Los que ya tengan conocimientos previos pueden ingresar, con examen previo, al Segundo Nivel.
El aspirante a Astrólogo Profesional debe tener cursados los tres niveles.
Al finalizar la formación completa se extiende el certificado de Técnico/a y Consultor Astrológico/a.

 

Matrícula y cuota 2020 bonificada para quienes se inscriban durante el mes de Enero
Para consultas e inscripciones comunicarse a la dirección de correo que figura en la página.