ESPACIO DE CONSCIENCIA CORPORAL Y MEDITACIÓN

Centro Urania abre un nuevo espacio dedicado al autoconocimiento y la sanación desde la práctica corporal meditativa.

ENCUENTROS DE MEDITACIÓN EN LUNA LLENA

Los días de Luna Llena, la vibración energética Lunar se percibe con mayor intensidad. La Luna, nuestro lado más sombrío, primitivo y emocional se visibiliza con más fuerza, activando nuestros mecanismos; así como también nuestro lado intuitivo. Los Plenilunios son pequeños portales en donde convergen en nuestro Planeta las fuentes lumínicas del Rey Sol y la Reina Luna.
La mejor forma que existe para encausar este potencial energético emocional es a través de la práctica meditativa. La meditación nos trae a la consciencia aquella fuerza energética, aprendiendo a crear nuevos hábitos emocionales.

Estos encuentros de meditación se realizarán una vez al mes, en el día de la Luna Llena; y tendrán la intención de convocar aquella energía arquetípica según cada signo en el que se manifieste el Plenilunio.
Próxima Fecha: LUNES 09/03 19HS
Luna Llena en Leo. “Liberación del Poder Personal y Activación del Cuerpo de Luz”
Facilita: Andrés Gosis. Terapeuta y maestro en técnicas de sanación

YOGA

El término Yoga significa unión. La práctica del Yoga tiene como intención reconstruir la unión natural entre el plano físico, el emocional y el espiritual. Buscando crear un mayor estado de amor y armonía.
Yoga Hatha (solar-lunar).

Clase abierta. SÁBADO 16/03 16HS.

Facilita: Leonel Chaves. Instructor de Hatha Yoga y Yoga restaurativo. Estudiante de 3er año de Astrología en Centro Urania