ESPACIO DE CONSCIENCIA CORPORAL Y MEDITACIÓN

Centro Urania abre un nuevo espacio dedicado al autoconocimiento y la sanación desde la práctica corporal meditativa.

ENCUENTROS DE MEDITACIÓN EN LUNA LLENA

Los días de Luna Llena, la vibración energética Lunar se percibe con mayor intensidad. La Luna, nuestro lado más sombrío, primitivo y emocional se visibiliza con más fuerza, activando nuestros mecanismos; así como también nuestro lado intuitivo. Los Plenilunios son pequeños portales en donde convergen en nuestro Planeta las fuentes lumínicas del Rey Sol y la Reina Luna.
La mejor forma que existe para encausar este potencial energético emocional es a través de la práctica meditativa. La meditación nos trae a la consciencia aquella fuerza energética, aprendiendo a crear nuevos hábitos emocionales.

Estos encuentros de meditación se realizarán una vez al mes, en el día de la Luna Llena; y tendrán la intención de convocar aquella energía arquetípica según cada signo en el que se manifieste el Plenilunio.
Próxima Fecha: SABADO 08/02 18HS
Luna Llena en Leo. “Liberación del Poder Personal y Activación del Cuerpo de Luz”
Facilita: Andrés Gosis. Terapeuta y maestro en técnicas de sanación

TALLER DE ASTROLOGÍA Y BIOENERGÉTICA

Enraizar las fuerzas energéticas del Mandala Zodiacal en nosotros mismos; experimentar “el Cielo en el Cuerpo”.
Es intención de este taller hacer un recorrido habitando y experimentando el Zodíaco desde el cuerpo, desde lo sensorial, desde la experiencia grupal.
El Zodíaco es la representación de un camino evolutivo de iluminación e integración.
Es una matriz arquetípica, que nos envuelve, nos conforma.
En esta oportunidad no estudiaremos los signos, no nos detendremos a conocer las características y modos de manifestación de cada energía; sino que las habitaremos, las exploraremos desde el cuerpo; no solo conoceremos este camino desde la mente sino que lo atravesaremos, lo sentiremos, lo respiraremos.
Y para ello nos valdremos de la Bioenergética, como herramienta que nos invita a despertar la consciencia corporal e integral de lo que somos.
Esta técnica utiliza al cuerpo como elemento principal en el proceso de concientización y sanación emocional.
La Bioenergética nos enseña que el cuerpo y la mente funcionan de manera idéntica, ya que en el cuerpo se refleja lo que sucede en la mente y viceversa. Nos permite tomar consciencia de nuestro cuerpo; estar presentes, y así construir mejor nuestro enraizamiento.

Este Taller será una aproximación a la construcción de un puente que acerque el Cielo y la Tierra; comprender profundamente que los Dioses no están allí afuera, arriba de nostr@s, sino que habitan en nosotros, somos nosotros.

Consta de 12 encuentros, a realizarse una vez al mes.
Cada encuentro se hará bajo el signo en donde el Sol esté transitando, y ese día se trabajará profundamente con dicha energía del Zodíaco.
Iniciamos en Abril 2020, bajo el signo de Aires.
Finalizamos en Marzo 2021, bajo el signo de Piscis.
Días: 1er sábado de cada mes
Horario: 15 a 18hs
Facilita: Romina Reale. Astróloga. Terapeuta. Técnica corporal Bioenergética.

YOGA