INSTITUCIÓN

Institución

Centro Urania es un espacio creado con el fin de promover el buen conocimiento de la Astrología y el Tarot, brindando a todos aquellos interesados un espacio de estudio y formación, así como también un sitio de conocimiento personal.
Tiene como finalidad poner al servicio de otros aquello que nosotros consideramos sagrado y que impulsa al desarrollo de nuestra conciencia y la construcción de mejores vínculos humanos.

Docentes
romina-reale

Romina Victoria Reale

Fundadora y directora de Centro Urania
Astróloga egresada de la Fundación Centro Astrológico de Buenos Aires. Realizó varios Seminarios de especialización, como son: Psicología Junguiana, Astrología Horaria, Astrología Védica y Sinastría.
Se incursionó en el camino de sanación espiritual realizando la iniciación del I, II y III Nivel de Reiki y el I y II Nivel de Aqualead y T.E.I (terapia de energía integrada).  Trabaja en la consulta astrológica combinándola con el Tarot y las Terapias Energéticas.
Docente del Segundo y Tercer Año de Astrología y del Curso de Tarot.

Desde muy joven me acerque al maravilloso lenguaje de las estrellas, descubrí allí un gran amor por la Astrología que continúa creciendo. Encontré que la Astrología me permitió conocer y comprenderme desde un lugar mucho más amplio y a la vez más profundo.
Fue también la Astrología quién me abrió la puerta al Tarot:  otro mundo simbólico que me cautivó por completo a través de sus imágenes, que me ha llevado un largo recorrido comprender el significado que hoy puedo darle al arte de leer las cartas.
Todo este camino de investigación iba de la mano de un proceso de sanación que comencé a realizar al conocer e iniciarme en Reiki.
A partir del trabajo personal que fui realizando con estas disciplinas y observar lo importante que fueron y son en mi crecimiento es que me aboqué casi de lleno a enseñar y poner al servicio de otros este gran conocimiento de lenguajes simbólicos.
Actualmente me encuentro introduciéndome en el lenguaje corporal a través del estudio de la Bioenergética, buscando combinar e integrar al trabajo personal y formación profesional los tres cuerpos: físico, mental y espiritual.

juan-manuel-moro

Juan Manuel Moro

Licenciado en Psicología.
Astrólogo egresado de Centro Urania.
Docente del primer año de la Formación en Astrología.

Tiene un posgrado en Psicología Ayurveda. Trabaja en su consultorio integrando dichas disciplinas.

Mi nombre es Juan Manuel. Estudié Psicología y me recibí en 2007. Desde ese momento comencé mi formación y práctica profesional. Trabajé en una Clínica psiquiátrica varios años, formándome en psicoanálisis. Tras el retorno (tan temido) de Saturno y las turbulencias que generó en mi vida privada, pude tomarme el tiempo para escuchar el llamado interno de mí Ser, que venía diciendo que por ahí no iba la cosa para mí.

Fue el tiempo de empezar a revisar mi historia tanto personal como familiar y recuperar una herramienta que ya estaba ahí: la Astrología. A partir de entonces, por las sincronías correspondientes, llegué hasta Centro Urania. Allí me encontré con Romina, que con su amorosa pasión por la Astrología me devolvió el recuerdo de un conocimiento que aguardaba ser tomado.

Desde aquel momento empezó una gran transformación, tanto en mi vida personal como profesional. Comencé mi recorrido por el Ayurveda y me especialicé en Psicología Ayurveda, donde “me reencontré” con el Jyotish (Astrología Védica).

Ahora mi práctica se encuentra integrándose, tanto en mi consultorio como en el espacio de enseñanza de Centro Urania que Romina Reale tan generosamente me fue habilitando. Sigo estudiando y formándome con la clara dirección que el tan temido retorno me abrió.