Actividades de verano 2020

Este año Centro Urania ofrece nuevas actividades tanto para Astrólogos/estudiantes como público en general.

Profesionales/estudiantes de Astrología y Tarot

Laboratorio astrológico. 

Un espacio armado para astrólogos y estudiantes avanzados que deseen profundizar en el análisis e interpretación de la Carta Natal.
El Taller consiste en trabajar con casos reales compartidos por los mismos alumnos que participen, con el objetivo de perfeccionar la lectura y análisis enriqueciéndola desde la mirada del coordinador y de todos los que participen.
Una clase para compartir consultas e inquietudes que surgen a la hora de abordar una consulta astrológica.
Un espacio de pura práctica y supervisión; súper recomendable Astrólogos ya formados y quienes se están formando como profesionales.

Día: Jueves 23-01
Hora: 19 a 21hs

Laboratorio de Tarot

Clases  que proponen profundizar en la lectura y análisis del Tarot, a través de la ejercitación de diferentes tipos de lectura e intercambio entre todos los que participemos. Es necesario poseer conocimientos avanzados.

Docente a cargo: Romina Reale
Días: Martes 21-01 y 11/02. No son clases correlativas
Hora: 18 a 20hs

Taller. El uso de los cristales en Astrología

Este taller tiene como fin, conocer y estudiar distintos tipos de cristales que se utilizan en el trabajo terapéutico de sanación, enseñándole al astrólogo y/o estudiante de astrología como utilizarlos para acompañar el proceso de sanación y trabajo sobre los desequilibrios que se encuentran en la Carta Natal.
El taller está dividido en el estudio teórico de cada cristal y casos prácticos para conocer su aplicación y relación con la Astrología.
Es necesario poseer conocimiento astrológico.
JUEVES DE 19 A 21HS. Inicia 06/02. 4 clases

Para consultas o inscripción en cualquier actividad, comunicarse al: info@centrourania.com.ar

Público en general

CURSO DE INICIACIÓN EN LOS ARCANOS MAYORES DEL TAROT

El término Tarot significa camino real. El Tarot representa el camino del desarrollo del Ser Humano y sus diferentes instancias.
El Tarot es un libro de imágenes sagradas que contiene lenguaje simbólico universal.
El Tarot es una puerta de entrada hacia uno mismo, una fotografía de lo que está ocurriendo interna y externamente.
Está conformado por figuras que representan experiencias de toda la humanidad, trascendiendo todo espacio y tiempo; es por ello que se puede interpretar al Tarot como una representación arquetípica del inconsciente colectivo.
Cada carta representa un Arquetipo de la psiquis humana; los arquetipos son fuerzas instintivas que operan en el inconsciente y tienen una fuerte autonomía y profundidad.

Es intención en este curso iniciar a todos los interesados/as en el conocimiento y uso de los 22 Arcanos Mayores que componen al Tarot; siguiendo el camino del héroe/heroína trazado por las cartas.
Aprender a utilizarlo como una herramienta de autoconocimiento y meditación, y como instrumento consejo.

Docente a cargo: Romina Reale
Días: Miércoles. Inicia 05/02. 4 clases
Hora: de 18 a 21hs
Cupos limitados

Reservas: info@centrourania.com.ar