Nuevas actividades 2019

Centro Urania tiene nuevas propuestas de actividades para este nuevo año.

Actividades de Verano

El uso de los cristales en la Astrología

El uso de los cristales proviene desde tiempos muy antiguos, fueron utilizado como una poderosa herramienta de sanación y estabilización de la energía. Existen ciento de diferentes tipos de cristales.
El uso que se le puede aplicar dentro del trabajo astrológico colabora para restaurar aquellos puntos energéticos que se encuentran desestabilizados en la Carta Natal.
El taller tiene como fin, conocer distintos tipos de cristales que se pueden utilizar para diferentes planos y centros energéticos, y enseñarle al alumno como acompañar su uso en el trabajo astrológico.
El taller está dividido en el estudio teórico de cada cristal y casos prácticos para conocer su aplicación en la Astrología.
Es necesario poseer conocimiento astrológico.

Jornada práctica de Tarot

Una actividad que tiene como propuesta mejorar la interpretación del Tarot y el intercambio con el consultante, a través de ejercicios prácticos individuales y grupales utilizando los 78 Arcanos.
Dirigido a quienes posean conocimiento en el Tarot y deseen reforzar su práctica.

La Astrología y Yo.

Un espacio diseñado especialmente para quienes desean realizar un taller de observación y sanación personal a través del conocimiento, estudio y recorrido por el propio Mapa Natal.
La propuesta de esta actividad le brindará al alumno herramientas astrológicas para aprender a utilizarlas en la vida diaria.
Se estudiarán los elementos claves que conforman la Carta Natal: planetas, signos y casas. Y como se combinan estos elementos en los diferentes casos personales. Conocer el despliegue que realiza la energía en el área vincular, laboral/económica y salud en cada caso en particular y como poder expresarla de la forma más armónica posible.
A diferencia de la Formación dictada aquí en Centro Urania, este taller tiene un enfoque más terapéutico, y no habilita al alumno a ser Astrólogo.
No es necesario tener conocimiento previo.
Duración:

Los Chakras y el Tarot. Tarot Medicinal

Este taller busca integrar dos estudios fundamentales que convergen en un mismo punto: el ser humano.
Los Chakras son centros canalizadores y receptores de energía que se transmite a través de los Nadis (canales energéticos). Existen 7 que son los principales y se ubican en línea vertical en la mitad interior del cuerpo. Estos son decisivos para el funcionamiento y armonía del resto de los órganos, charkas y cuerpos energéticos.
Charka: término de origen sanscrito que significa rueda. Los Chakras realizan constantemente un movimiento circular, girando y atrayendo, generando y emitiendo energía
El tarot es una herramienta que revela estados internos que muchas veces no son visibles a nuestra consciencia.
La propuesta de este taller es estudiar los 7 Chakras principales, las zonas del cuerpo que rige, sus funciones, expresiones armónicas e inarmónicas de cada centro energético, y aprender a conocer su estado a través del uso del Tarot.
Se requiere conocimiento en el uso del Tarot.
Duración:

Actividades General 2019

Laboratorio astrológico.

Un espacio armado para astrólogos y estudiantes avanzados que deseen profundizar y mejorar en su práctica a través del estudio y ejercitación de casos reales compartidos por los mismos alumnos.
No es una actividad correlativa, sino más bien, un espacio donde aquellos que lo necesitan puedan inscribirse previamente y compartir sus casos y consultas para buscar juntos enriquecer el saber astrológico.
El espacio estará abierto un lunes al mes de 19 a 21hs.
Se requiere número mínimo de participantes para que se abra el espacio.
Inicio: en Mayo 2019.

Seminarios de Astrología.
Sinastría. Astrología Psicológica. Mundana.

Jornadas y talleres de Astrología.