ESPACIO DE SANACIÓN

Centro Urania ofrece un espacio para acompañar y orientar a todo aquel que se encuentre en una búsqueda; poniendo a su alcance herramientas sagradas como son: la Astrología, el Tarot y el Reiki, según aquellas necesidades e inquietudes que se estén atravesando en ese momento.

ASTROLOGÍA

La Carta Natal es la hoja de ruta que acompaña al ser humano es su tránsito por este planeta.
Nos indica y nos recuerda que es aquello que venimos a desarrollar.
La Carta Natal es el mapa que refleja todas aquellas energías que nos conforman, y que a menudo se encuentran en pugna. Representa aquello consciente y sobre todo, aquello que aún se encuentra dormido, o manifestándose de una forma inarmónica.
Como mapa nos señala los diferentes caminos que puede tomar nuestra energía para expresarse de un modo armónico, pero siempre dependiendo de nuestra libre voluntad.
Acceder a los registros de la Carta Natal nos abre la puerta a una comprensión mucho más profunda y holística de todo nuestro ser; considerando a nuestro cuerpo mental, físico, emocional y el cuerpo espiritual. Nos permite acceder a nuevos niveles de conciencia.

TAROT

El Tarot es un libro de imágenes sagradas que contienen lenguaje simbólico universal.
Tarot significa camino real. El Tarot representa el camino del desarrollo del Ser Humano y sus diferentes instancias.
Las cartas de Tarot representan un Universo simbólico; son una puerta de entrada hacia uno mismo; una fotografía de lo que está ocurriendo interna y externamente
La lectura de las imágenes del Tarot permite conectar el afuera con el adentro, el mundo interno con el mundo externo de la persona.
El Tarot corre el Velo para mostrar aquello que nuestra conciencia todavía no puede ver, con el objetivo de alcanzar una mayor comprensión sobre nuestra vida y lo que está sucediendo.
Tomar contacto con esta herramienta nos permite conocernos en un nivel más profundo; el Tarot es un fiel consejero que siempre nos aconsejará lo mejor para nuestra evolución.

AQUALEAD

Sanar a través del agua

Técnica terapéutica de sanación por imposición de manos que nos ayuda a sanar a través del contacto con el AMOR y la GRATITUD.
Como toda terapia de sanación natural, Aqualead opera y activa el cuerpo energético permitiendo que el propio organismo sea el que se equilibre y restaure su propia vibración natural.
Aqualead es sanación a través de la cura y purificación del agua de todas las cosas vivas. Sanando y limpiando el agua de la tierra y la de nuestro organismo, nuestro cuerpo y mente se limpian, trayendo un nuevo nivel de claridad y equilibrio. Sanar y purificar el agua de nuestro organismo trae una nueva vibración curativa a la Tierra.
Con Aqualead no solo sanamos el agua del cuerpo, sino también nuestro océano emocional y mental.
Las sesiones se acompañan con cristales e instrumentos sonoros para amplificar la corriente de energía, facilitando aún más el proceso de sanación del paciente.

REIKI

Terapia energética

Reiki es la técnica de Sanación Natural por imposición de manos. Es energía de sanación viva y cambiante. Como toda terapia de sanación natural, Reiki es una técnica que opera y activa el cuerpo energético permitiendo que el propio organismo sea el que se equilibre y restaure su propia vibración natural. Reiki restaura el equilibrio vibracional del ser humano y por ende su relación con los otros y el medio ambiente. Predispone a una actitud más saludable. En el lenguaje japonés, Rei representa el aspecto universal ilimitado; Ki es el aspecto que se encuentra en todo lo viviente -es energía. Reiki representa la Energía Universal. Permite tener nuestra energía en equilibrio con el Universo. Es armonía, relajación, amor compasivo.

Esta terapia energética se realiza a través de sesiones, en donde se acompaña el tratamiento con el uso de cristales e instrumentos sonoros para amplificar la corriente de energía, facilitando aún más el proceso de sanación del paciente.

Facilitadora: Romina Reale
Para turnos y/o consultas comunicarse a (011) 156 176 1236 o a
info@centrourania.com.ar